RENOVETEC INGENIERIA es una empresa de ingeniería y construcción industrial, que desarrolla su actividad desde 1996, año de su constitución.  Desde esa fecha, la empresa ha desarrollado un saber hacer y una experiencia que pone a su disposición y que permitirá llevar a cabo sus proyectos en tiempo, forma, plazo y con las garantías de una empresa consolidada y experimentada.

Para dar los servicios que se desarrollarán en las páginas siguientes, RENOVETEC INGENIERIA cuenta con un equipo humano experimentado y formado profesionalmente para no descuidar ni un detalle y garantizar que las inversiones y los encargos de nuestros clientes se llevarán a cabo con la máxima diligencia y celo profesional. Contamos con un equipo numeroso de profesionales, entre los que destacan: ingenieros industriales, ingenieros químicos, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, licenciados en ciencias ambientales, biólogos y delineantes. La distribución de nuestro talento y corporativo es la siguiente:

 

Entre nuestros clientes están empresas de reconocido prestigio por su envergadura, proyección internacional  o desarrollo tecnológico.

Quienes somos

Nuestra pieza clave es la gestión de talento, para ello, nos ocupamos y preocupamos por la formación de nuestro equipo, recibiendo anualmente más de cuatro mil horas de formación.

La apuesta por estar a la vanguardia de la tecnología tiene su máxima expresión en el número de profesores universitarios que imparten clases en nuestras escuelas de ingeniería y participan en grupos de investigación.

Garantizamos nuestros trabajos por nivel de calidad y supervisión de los mismos, utilizando las más modernas herramientas de diseño y calculo que dominamos.

Disponemos igualemtne de un acuerdo con entidad aseguradora de responsabilidad civil que garantiza que nuestros trabajos. Todo ello, aparte de los visados profesionales y los seguros que, como ingenieros colegiados, respaldan profesionalmente nuestros trabajos.


aenor


Conoce todos los servicios de RENOVETEC INGENIERIA

Desde la fase conceptual hasta la puesta en marcha, RENOVETEC INGENIERIA participa en todas las fases del proyecto. Pincha aquí para conocer todos nuestos servicios

telefono


email


(c) RENOVETEC Todos los derechos reservados. Prohibido copiar o reproducir textos, gráficos e imágenes sin el consentimiento expreso del propietario del copyright

   
.